Psicología

«Nunca llueve eternamente»

Psicología clínica

¿Sientes inquietud o nervios sin motivo aparente?

¿Sientes cansancio, tristeza, apatía, temblores, te sientes sola, vacía, sientes miedo o tienes pensamientos rumiativos?

¿Tienes dificultad para relacionarte con otras personas o has perdido el interés por actividades?

Todo esto puede hacerte sentir malestar o sufrimiento innecesario, por ese motivo, tras una extensa y completa evaluación, te ayudamos a percibir aquellos factores que puedan estar mediando y trabajar sobre ellos para conseguir un tratamiento completo, recuperando, de nuevo, tu bienestar.

Párate a pensar…

¿Qué sientes?

Pensamos al relacionarnos, pensamos ante las diferentes situaciones, pensamos de nosotros mismos… y esos pensamientos pueden estar mediando e intercediendo en nuestra manera de comportarnos. Por ello, es fundamental saber entender y escuchar estos pensamientos y tomar las riendas sobre ellos.

¿Qué haces?

Lo que sientes: sensación de ahogo, cansancio, dolores de cabeza, mareos… Nos están dando un aviso, nos están indicando que algo puede estar pasando. Por ello, es importante aprender a escuchar a nuestro cuerpo y no ignorar los avisos que nos da.

¿Qué piensas?

En nuestra vida diaria actuamos casi de forma automática ante las situaciones que se nos presentan. En algunas ocasiones, esa actuación será correcta, pero, en otras, adaptarse a ellas no es nada sencillo. A veces no conseguirás entender y enlazar el porqué de ciertos comportamientos e incluso los repetirás. Por ello, es importante analizar el análisis completo de la conducta y ver que puede estar mediando en ella.

Patologías frecuentes

 Ansiedad y estrés – Bajo estado de ánimo – Culpa – Depresión – Problemas de autoestima

Inseguridad  – Problemas de sueño – Relaciones sociales – Problemas de alimentación – Fobias

Patologías frecuentes

 Ansiedad y estrés – Bajo estado de ánimo – Culpa 

Depresión – Problemas de autoestima – Inseguridad

Relaciones sociales – Problemas de alimentación – Fobias

Patologías frecuentes

Psicología de la alimentación

Acompañamiento para crear una relación sana y placentera con la comida, contigo mismo y tu cuerpo, sin ataduras.

La obsesión con lo que comemos, a veces, nos hace sentirnos infelices y nos genera un gran sufrimiento. Sin darnos cuenta, con el tiempo y ciertos hábitos, creamos malas relaciones con la comida que nos hacen ser dependientes de la misma.

Empezamos con métodos que no funcionan: dietas restrictivas, ejercicio en exceso, rutinas de entrenamiento inadecuadas… métodos que nos hacen entrar en un bucle sin salida. Así, creamos una lucha con nosotros mismos, una lucha contra nuestro cuerpo.

Los GRANDES CAMBIOS vienen cuando dejas de hacer siempre lo mismo, cuando dejas de hacer lo que no te ha venido funcionando. Necesitas cambios que funcionen a largo plazo, para toda la vida.

Di adiós a promesas de “no lo volveré a hacer” “no volveré a devorar todo” a frases como la de “perdidos al río” a procrastinar cada semana prometiéndote que “el lunes que viene empiezo”.

El bienestar se consigue no solo con una dieta, sino trabajando el sufrimiento que una relación desadaptativa con la comida pueda estar creando.

Por ello, además de una alimentación adecuada a ti, sin restricciones, ni compensaciones, es necesario aprender a identificar los pensamientos negativos que no te están ayudando, las creencias que te limitan, para transformarlas.

Aprenderás a escucharte y conocerte y trabajaremos sobre las emociones para que no repercutan en la comida, dejando atrás los REMORDIMIENTOS Y LA CULPA.

Psicología deportiva

¿Crees que no tienes motivación suficiente para seguir tu plan de entrenamiento?

¿Empiezas y a la primera semana no eres capaz de continuar?

¿Prometes cada lunes ir al gym? ¿Crees que no eres constante?

¡Deshazte de todas esas ideas y excusas! Podemos trabajar juntos para conseguir mantener la motivación y la responsabilidad a raya para alcanzar los objetivos planteados, de forma coherente.

Además, trabajaremos sobre las emociones, el estrés, el autocontrol, la concentración… para un mayor rendimiento, evitando así el abandono y creando un hábito deportivo saludable que puedas seguir toda tu vida.

¿Qué incluye el servicio?

¿Cómo son las sesiones?

50-60 minutos aproximádamente.

Videollamada por Skype o FaceTime.

1 vez por semana o cada 15 días, varia según el caso.

El equipo

Somos un equipo de 6 psicólogas a tu disposición. Estaremos felices de poder acompañarte en este maravilloso proceso de cambio.

Siempre en un ambiente de cariño y empatía, para que encuentres en nosotras tu lugar confortable y de confianza.

El equipo

Somos un equipo de 6 psicólogas a tu disposición. Estaremos felices de poder acompañarte en este maravilloso proceso de cambio.

Siempre en un ambiente de cariño y empatía, para que encuentres en nosotras tu lugar confortable y de confianza.

Ya hemos ayudado a otras personas como tú:

My journal and my pixel diary

Cuántos objetivos, en qué medida los estoy cumpliendo, cómo me siento, qué puedo mejorar…todas estas preguntas son mucho más fáciles con este planificador que hemos preparado para ti.