Yoga

“Cuida tu cuerpo porque es quien te porta, quien te guía
y quien te acompaña, día tras día, para siempre. ”

Practica yoga desde casa

El yoga es una disciplina maravillosa que te invita a reconectar con tu esencia, ya que hay una relación estrecha entre nuestro ritmo de vida y el aumento de estrés y ansiedad, lo que nos ocasiona malestar, problemas para dormir, irritabilidad, desajustes físicos, dolores, y así un largo etcétera.

¿Te suena?

Mediante la respiración, la práctica de asanas, y un poquito de mindfulness y meditación aprenderás a parar, a tomarte un tiempo para ti y tu cuerpo. Ya verás cómo te lo agradece.

El objetivo es que fortalezcas, estires tus músculos y te sientas en calma y activo a la vez. Para ello, te invito a explorar tu interior a la vez que trabajas tu cuerpo, sintiéndote bien tanto por fuera como por dentro.

¿Qué incluye el servicio?

Yogui iniciación

Yogui mensual

Yogui reto

Esto es lo que opinan las alumnas yogui:

¡Seremos un equipo!

Estaré feliz de poder acompañarte en este maravilloso proceso de cambio. Puedes pedirnos información sin ningún tipo de compromiso. ¡Te espero!

¡Seremos un equipo!

Estaré feliz de poder acompañarte en este maravilloso proceso de cambio.

Puedes pedirnos información sin ningún tipo de compromiso. ¡Te espero!

My journal and my pixel diary

Cuántos objetivos, en qué medida los estoy cumpliendo, cómo me siento, qué puedo mejorar…todas estas preguntas son mucho más fáciles con este planificador que hemos preparado para ti.